Revista: Archivos de la Facultad de Medicina de Valladolid

Los ARCHIVOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE VALLADOLID, es una Revista editada en la Facultad de Medicina con el fin de que sea un foro humanístico, de opinión y literario en el entorno de nuestro Centro.

La Revista está abierta a todo tipo de participación de perfil literario, humanístico, de opinión e histórico sin ningún tipo de restricción en los autores. No soporta la revista artículos científico-técnicos.

La periodicidad de la revista es bienal saliendo en primavera y otoño. Los interesados en enviar aportaciones las pueden remitir antes de finales del mes de mayo y septiembre, por e-mail a las direcciones: cvaquero@med.uva.es y rocher@ibgm.uva.es

La aportación a publicar debe de tener una longitud no superior a 4 páginas, un máximo de 4 fotografías, debe de llevar un título, nombre de autor o autores, departamento o institución al/a los que están adscritos, con un contenido de formato libre, adecuado y coherente al tipo de aportación.

Prof. Carlos Vaquero Puerta. Director de la Revista
Profª Asunción Rocher Martín, Redactora-Jefe